compramostumaquinaria@gmail.com

Compra venta de maquinaria de ocasión

¿Por qué comprar maquinaria de ocasión?

La compra de maquinaria de ocasión es una opción cada vez más popular para empresas de todos los tamaños.
La maquinaria de ocasión puede ofrecer una serie de ventajas frente a la maquinaria nueva, como un precio más asequible, un menor coste de mantenimiento y una mayor disponibilidad.

Oferta especial.
Mini excavadora semi-nueva en venta

maquinaria de ocasión al mejor precio con garantía de funcionamiento y seguridad

3 buenas razones para comprar maquinaria de ocasión con nosotros

Hay algo que agradecen enormemente nuestros clientes, y es que nos tomamos el tiempo necesario de asesorar y aclarar sus dudas, orientándoles sobre los usos más adecuados y la compra de la maquinaria que realmente necesitan.

1- Estés donde estés

Trabajamos por todo el territorio nacional encargándonos de la logística, para que no te tengas que preocupar por nada.

2- Lo que necesites para tenerlo claro

Ofrecemos el mejor precio con todas las garantías a la hora de vender. Facilitamos en todo lo posible los trámites, enviamos videos y fotos de la maquinaria, garantizando el correcto funcionamiento de las mismas.

3- Garantía en la compra

Entendemos que la maquinaria que vendemos tiene que ser de primer nivel, de ahí que solamente trabajamos con proveedores que nos brinden garantías adecuadas.

Vendemos maquinaria de ocasión, por ejemplo, como esta:
*pincha en las imágenes

5/5

¡Gracias por confiar en nosotros para encontrar la maquinaria de ocasión!

¿Quieres vender tu maquinaria?

→ Realizamos tasación gratuita
→ Nos desplazamos por toda España
→ Nos encargamos de la logística y gestiones administrativas

Compra de maquinaria. Estas son algunas de las nuevas incorporaciones a nuestro parque de alquiler!!!. Para ofrecer la mayor garantía a nuestros clientes en el alquiler o compra de maquinaria de ocasión, solo trabajamos con proveedores de calidad.
Estas son algunas de las nuevas incorporaciones a nuestro parque de alquiler!!!. Para ofrecer la mayor garantía a nuestros clientes en el alquiler o compra de maquinaria de ocasión, solo trabajamos con proveedores de calidad.

Cada vez más personas eligen la compra - venta de maquinaria de ocasión

En NAMAXIN Elevación estamos especializados en la compra venta de maquinaria de ocasión. Nuestra empresa está ubicada en Cambrils, Tarragona, pero ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional.

Nuestros años de experiencia en el sector de alquiler de plataformas, alquiler de maquinaria y compra venta de maquinaria de ocasión, nos permite facilitar a nuestros clientes todo el proceso de la compra venta de maquinaria con todas las garantías y seguridad.

La clave de llevar tantos años en el sector de la compra de maquinaria industrial, es que nos gusta hablar con los clientes, y ofrecer unos precios justos por cada máquina en cuestión. Tenemos en cuenta varios parámetros y, función de ello, hacemos una oferta que sea justa para ambas partes. Además, nos gusta ser honestos y mostrarte todo el rendimiento que todavía se le puede sacar a esa máquina que quieres vender.

En NAMAXIN Elevación estamos especializados en la compra venta de maquinaria de ocasión. Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional.

Nuestros años de experiencia en el sector de maquinaria y compra venta de maquinaria de ocasión, nos permite facilitar a nuestros clientes el proceso de la compra venta de maquinaria con todas las garantías y seguridad.

La clave de llevar tantos años en el sector de la compra de maquinaria industrial, es que nos gusta hablar con los clientes, y ofrecer unos precios justos por cada máquina en cuestión.

Compra venta de todo tipo de maquinaria

Si estás pensando que ahora es un buen momento para comprar maquinaria de ocasión, o vender maquinaria
¡ponte en contacto!

Simplemente, llama
Pide tu presupuesto